Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ni uno, ni dos, ni tres, siete años ha necesitado el manga de The Legend of Zelda para volver a ponerse en funcionamiento. Aunque muchos seguramente piensen inmediatamente en la novela visual que llegará a finales del presente 2015 a España, junto con la gira de Symphony of the Goddesses, estamos ante un producto completamente diferente a la obra de Shotaro Ishinomori.

 

Vuelve la línea tras los lápices del dúo de autoras Akira Himekawa -A. Honda y S. Nagano, sobrenombres con los que firman-. Estas japonesas son las responsables de haber adaptado al manga las diferentes entregas del videojuego que van desde el clásico The Legend of Zelda Ocarina of Time hasta el cierre de Wii con The Legend of Zelda Skyward Sword. Ahora, han vuelto, y, aunque se desconoce cuándo saldrá la primera publicación, se sabe que lo hará en algún momento del presente 2015, o al menos eso ha confirmado el dúo de artistas a través de su Twitter.

 

Tweet de Akira Himekawa sobre el retorno del manga de Zelda

 

La silueta de un misterioso Link acompaña este anuncio hecho por Akira Himekawa. No hay ningún tipo de información al respecto, pero viendo la tendencia seguida en el manga, es muy probable que le llegue el turno al título de 3DS, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, o quién sabe, quizás se adelanten y veamos una adaptación del futuro y esperado Zelda para Wii U.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas