Conoce a los Squid Squad, el grupo musical más cañero de Splatoon

Ya queda muy poco para el primer SplatFest, y como seguramente ya sabréis la temática será la de Pop VS Rock. Pues si estuvisteis atentos cuando Mar y Tina lo anunciaron en las noticias estas tuvieron una leve trifurca, ya que Mar prefiere el Rock y Tina el Pop. Esto obviamente molestó a Tina que le insinuó que si prefería el Rock se uniera a los Squid Squad pero… ¿Qué son Squid Squad?

 

1507-03 Splatoon Squid Squad 3

 

Pues Squid Squad es uno de los grupos musicales más famosos de Cromópolis, y son los encargados de poner música a la gran mayoría de los combates del modo Territorial. Tal vez no les conocíamos hasta ahora, pero sí que hemos escuchado muchas veces sus canciones. No se les suele ver muy a menudo por Cromópolis ya que cada vez que aparecen son fuertemente acosados por sus fans, pobrecitos.

 

1507-03 Splatoon Squid Squad 2

 

Los componentes de Squid Squad

 

1507-03 Splatoon Squid Squad 7

 

«Dr. es el batería, un poco arisco tal vez. Su sentido del ritmo es extraño, y cuando llega el momento de la verdad sus baquetas están siempre ahí para liderar el camino con un barrido de ritmo endiablado. Si te acercas al escenario y lo miras fijamente podrías llegar a verlo llorar durante un solo de batería.»

 

1507-03 Splatoon Squid Squad 6

«Ba. es el bajista y el miembro de más edad del grupo. Tal vez no parezca muy emocionado pero sin duda él es la espina dorsal de la banda. Siempre es el primero en llegar y el último en irse del escenario al final del concierto.»

 

1507-03 Splatoon Squid Squad 5

 

«Syn. la teclista del grupo y una chica del mismo. La música que toca nace del funk calamar de océano profundo, realmente está a otro nivel.»

 

1507-03 Splatoon Squid Squad 4

 

«Vo. & Gt. este chico es la voz y la guitarra del grupo, escribe el mismo la gran mayoría de las canciones y letras también. Aunque realmente él nunca ha aprendido a leer música tiene un don para la guitarra. Además es una estrella del rock encantadora y una inspiración para los demás miembros de la banda.»

 

¿Creéis que les podremos ver tocar en directo algún día?

 

Fuente 1

Fuente 2