Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tan solo quedan diez días para que empiece la mayor competición de videojuegos de lucha del año, el EVO 2015 que por primera vez en su historia contará con un campeonato de Super Smash Bros. for Wii U y el ya tradicional Super Smash Bros. Melee.

Tabla de horarios EVO 2015

 

1507-07 EVO 2015 confirma sus horarios para Smash Bros. Melee y Smash Bros Wii U. Aparece un competidor inesperado 01

Horarios finales de EVO 2015. Si queréis saber qué hora será en España solo tenéis que sumar 9 horas.

 

Arriba podéis ver el horario de los nueve juegos que se reunirán este año en EVO 2015 para coronar a los mejores jugadores del momento. Los horarios corresponden al horario local de Las Vegas, por lo que tendréis que sumar 9 horas más a los ahí especificados. De esta forma nos encontramos que la fase clasificatoria de ambos Smash Bros. serán el viernes desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada en el caso de Wii U, momento en el que comenzarán a jugar los cuartos de final. En el caso de Melee, la fase de clasificación acabará a las 5 para a continuación proceder con los cuartos de final.

 

Las semifinales y finales de Smash Bros. for Wii U empezarán el sábado a las 5 de la tarde y se prolongarán hasta poco antes de las 10 de la noche, momento en el que empezarán las semifinales Melee. Para conocer el ganador del mítico juego de GameCube tendremos que esperar hasta el domingo a las 10 de la noche.

 

Para aquellos que seguís el competitivo de manera habitual y queréis saber donde y cuando participa vuestro jugador favorito, la organización del EVO 2015 ha creado esta herramienta online en la que podremos encontrar toda la información del jugador en cuestión con tan solo buscar por su nombre. De esta forma podemos ver, por ejemplo, los emparejamientos de la Pool D46 de Super Smash Bros. para Wii U y ver quien participa…. un momento…ese es…

 

Bill Trinen participará en EVO 2015 en Super Smash Bros. for Wii U

 

1304-19 Bill Trinen

Parece que mirar fruta atentamente es una actividad común en Nintendo

 

Así es, por sorpresa Bill Trinen, uno de los fundadores de la Nintendo Treehouse, Mánager de Marketing del Producto de Nintendo América e interprete, se ha apuntado a participar en el torneo de Super Smash Bros. for Wii U y no es de extrañar. Trinen es seguidor de la escena competitiva de la saga Smash Bros. llegando a retransmitir en su Twitter varios torneos nacionales y presento el primer torneo oficial de Smash Bros for 3DS. Por sí esto fuese poco muchos jugadores profesionales le han denominado como “el mejor jugador casual con el que he jugado”, lo que nos asegura que juega bastante bien a Smash Bros, cosa que no puede decirse de su jefe.

 

Tráiler Super Smash Bros. for Wii U del EVO 2015

 

Y nada mejor para ir ambientándose para la tensión que sufriremos en unos días nada mejor que el tráiler oficial de Super Smash Bros. for Wii U del EVO 2015. Y vosotros, ¿con qué jugador vais?

 

 

Fuente1

Fuente2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas