Imágenes del prototipo de la SNES PlayStation, el proyecto fallido entre SONY y Nintendo

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar del SNES PlayStation, un proyecto fallido para añadirle unidad de CD a la Super Nintendo gracias a la colaboración de Philips y Sony con la gran N. Como he dicho el proyecto el proyecto fracasó y, como si fuera una película de esas en las que hay una catástrofe nuclear, provocó la aparición de todo tipo de aberraciones jugables así como el nacimiento de un poderoso enemigo para la propia Nintendo. Si no sabéis a que me estoy refiriendo, podéis conocer la historia en este fantástico artículo que publicamos hace un tiempo.

 

SNES PlayStation
Horribles abominaciones salieron a la luz sembrando el caos y el pánico en el mundo (de los videojuegos)

 

Muchas imágenes circulan por internet del supuesto SNES PlayStation pero no teníamos conocimiento de que existieran realmente… ¿hasta hoy?

 

Ya que un usuario de Reddit ha publicado las imágenes de uno de estos prototipos junto a un curioso mensaje.

 

1507-03 Nintendo PlayStation Sony 1

 

«Mi padre trabajaba para una empresa, parece ser que uno de sus compañeros de trabajo, creo que se llamaba Olaf, solía trabajar con Nintendo y cuando la compañía en la que estaba mi padre quebró este encontró el prototipo en una caja de basura de la que se suponía que tenía que deshacerse.»

 

Y nada más se sabe, las fotos fueron borradas de Reddit y no se ha podido saber si el prototipo funciona realmente o si hay algo en el cartucho que lo acompañaba.

 

Galería de imágenes

 

Fuente