La nueva película de Los 4 Fantásticos esconde un guiño a Nintendo 64, según vemos en su último tráiler

Los 4 Fantásticos, la familia de superhéroes más famosa de la editorial Marvel, recibirá una nueva adaptación fílmica este verano de la mano de 20th Century Fox, dirigida por Josh Trank (Chronicle) y protagonizada por Miles Teller (Whiplash), Kate Mara (House of Cards), Jaime Bell (Billy Elliot) y Michael B. Jordan (The Wire).

 

En este nuevo reinicio, tras las fallidas películas de Tim Story hace diez años, se contará de nuevo la historia de los orígenes del supergrupo. En esta ocasión, una máquina de teletransporte traslada a los protagonistas a una dimensión paralela donde obtienen sus poderes, al menos eso parecen indicar los tráilers de la película. Y ha sido en el último de ellos, publicado hoy mismo, donde hemos podido ver un curioso cameo nintendero.

 

1507-14 La nueva película de Los 4 Fantásticos esconde un guiño nintendero, según vemos en su último tráiler02

 

En un flashback, el niño prodigio Reed Richards crea un primer prototipo de su máquina de teletransporte, y la prueba con un cochecito de juguete. En el entramado de cables y aparatos, vemos algo que nos llama la atención: una estantería llena de consolas Nintendo 64, conectadas todas ellas a la máquina. En la imagen de arriba podéis observar la pila de consolas, en la parte izquierda de la habitación, mientras que abajo las veis con más detalle.

 

1507-14 La nueva película de Los 4 Fantásticos esconde un guiño nintendero, según vemos en su último tráiler01

 

Un guiño muy curioso y nada descabellado: según sugiere Portaltic, podría estar usándolas para conseguir la potencia necesaria, algo similar al superordenador que el departamento de defensa de EE UU consiguió crear conectando nada menos que 1700 consolas PS3. Pero claro, esa escena ocurre a finales de los 90, siendo Nintendo 64 la consola más potente en aquella época. Y la que mejor queda en pantalla, todo sea dicho.

 

Os dejamos con el susodicho tráiler, dónde podréis apreciar el cameo en los segundos 0:15 y 0:26. Debajo, un tráiler alternativo, publicado también hoy, por si estáis interesados en la película, que se estrena en España el 21 de agosto.

 

Tráiler final en español y en inglés de Los 4 Fantásticos

 

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. ¡Buena elección! Estéticamente me parece la consola más bonita que he tenido nunca, aunque reniegue un poco de los juegos de esa época.
    Ahora sólo falta que los protas de la peli tengan un grito en plan: «We are The Fantastic Sixty-fooooooooour!»