Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El 18 de septiembre es la fecha elegida para que el sueño de Keiji Inafune se haga realidad. Mighty No. 9, el regreso del padre de Megaman al mundo de las plataformas 2D, está a solo un par de meses de llegar a las diferentes consolas de sobremesa actuales, entre ellas Wii U. Y tal y como descubrimos el mes pasado, Mighty No. 9 aprovechará algunas de las funciones especiales de Wii U, entre ellas el Gamepad.

 

1504-29 Mighty No 9 Fisico Wii U 3DS 4

¡Ya queda menos para que Mighty No. 9 llegue a Wii U!

 

Mighty No. 9 en el Gamepad

En el anuncio del mes pasado, se reveló a través de la página Kickstarter del proyecto que Mighty No. 9 solamente aprovecharía el Gamepad de Wii U, dejando a un lado otras funciones únicas como los controles por movimientos, Miiverse o amiibo (y nos dejaba con la incógnita de si el control clásico sería compatible). En aquel momento no quedó claro si solo aprovecharía la segunda pantalla para ofrecer información adicional o si Mighty No. 9 también contaría con la función “Off-TV Play” que permite jugar a un juego únicamente en el Gamepad.

 

1507-06 Mighty No. 9 WIU 001

 

La anterior fotografía confirma que el título hará uso del Off-TV Play de Wii U. Takuya Aizu, CEO de Inti Creates, empresa que colabora con comcept y Keiji Inafune en el desarrollo de este juego, compartió ayer esta fotografía con un mensaje adicional en el que celebraba la llegada de Mighty No. 9 a las consolas:

 

“¡Me alegro de que todas las versiones de consolas de Mighty No. 9 se vayan a hacer realidad! La creación de la versión de Wii U fue más dura debido a las especificaciones, pero los responsables tras la adaptación se han esforzado al máximo, ¡así que el resultado final será genial!”

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas