Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Deseosos de que llegue el viernes 3 de julio para descargar nuevos contenidos para Monster Hunter 4 Ultimate? Capcom ya ha dado a conocer qué será lo incluido en el nuevo DLC gratuito de julio, pero advirtiendo también que no todos estarán disponibles a partir del próximo viernes. 

 

Al parecer, en esta ocasión han tenido que retrasar ciertos contenidos, concretamente los sets relacionados con Universal Studios Japan, denominado en inglés como equipamiento Star Knight, que estarán disponibles vía DLC a partir del viernes 17 de julio de 2015.

 

A lo que sí tendrás acceso desde el primer día son las misiones de rango G de Rathalos Plateado y Rathian Dorada (que veremos al final), las armas y armaduras consecuentes, las misiones de desafío 7, que te enfrentarán en la arena a Brachydios, Yian Garuga y un Rajang Furioso, el Monster Fest 4, contra un Devilho Despiadado, Zinogre y Zinogre Estigio. También se incluyen misiones de rango alto, como Leaping Terror (nombre de la misión en inglés) que enfrenta a Daimyo Hermitaur y Cephadrome, en Plain & Carefree cazaremos a Yian Kut-Ku, Heavy Metal es una misión de arena que nos enfreta a Basarios y Rubí Basarios.

 

1507-02 Martillo Carne Monster Hunter 4 Ultimate

Encontraremos también una misión especial centrada en la carne nos permitirá forjarnos un martillo que hace honor a la misión en cuestión, y otras que nos permitirán crear más armaduras EX.

 

Pero la estrella de este DLC gratuito de julio son las misiones de rango G, la primera de ellas The Silver King’s Slumber, nos enfrentará a un Rathalos Plateado. El Episodio 5: Sweetheart Square Off cuenta con tres misiones basadas en personajes de los primeros Monster Hunter: A Lady’s Lament, A Maiden’s Mission y A Girl’s Gumption, donde nos veremos las caras con una feroz Rathian Dorada.

 

A partir del 17 de julio será cuando podremos acceder a los contenidos de Universal Studios Japan, completando las misiones USJ: Tigrex 3D y USJ A Colorful Feast, que proporcionará los materiales para crear la “super poderosa”, según cuenta Yuji Araujo de Capcom Unity en el tráiler, armadura Star Knight.

 

Resumen de contenidos DLC gratuito de julio

  • 14 Nuevas Misiones
  • 5 Nuevas Armas
  • 3 Sets de Armaduras completas
  • 1 Arma de Camarada
  • 1 Set de Armadura Camarada
  • 1 Camarada Marrón
  • 3 Fondos de Tarjeta de Gremio
  • 7 Títulos de Tarjeta de Gremio

 

Fuente

2 Respuestas

  1. Isaak17

    Confirmo las palabras de Yuji Araujo: la armadura de caballero estelar es BESTIAL. Con Mano Firme, Espíritu +2, Tapones +2 y con cuatro puntos en Artesano para sacar fácilmente Afilado +1. Y es que encima tiene OOO x3 y Ox2 para meterle casi cualquier cosa, a falta del talismán (que se usaría para sacar Afilado +1).

    Es sencillamente la mejor armadura genérica para glaive que existe.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas