Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Capcom sigue mostrando información acerca de uno de sus nuevos títulos de Monster Hunter para 3DS: Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village (es bastante probable que cambie su nombre si llega a Occidente, no os preocupéis), un título de la saga que se aleja de todo lo visto en Monster Hunter 4 Ultimate.

 

Si habéis estado atentos a todas las noticias sobre este característico spin-off de la saga ya sabréis que los protagonistas no son los cazadores, sino los felynes, muchos de ellos caracterizados como personajes de anteriores entregas de la franquicia, como el capitán, el mensaje felyne de Streetpass y la delegada del gremio de Monster Hunter 4 Ultimate.

 

Monster Hunter Diary

 

En anteriores noticias hemos podido disfrutar de la galería de imágenes e incluso de la serie animada de este singular juego. ¿Qué es lo que falta? ¡Exacto, el gameplay que os traemos a continuación!

 

Gameplay de Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village

 

 

Promete estar entretenido poder manejar a tantos felynes juntos, además de que podemos modificar la expresión y demás características de nuestro felyne en la aldea. ¡Incluso hay carreras encima de un Pooggie! ¿Qué os ha parecido a vosotros este gameplay?

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas