Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si bien aún cuenta con un enorme margen de mejora, Miiverse ha evolucionado constantemente desde que lo conocimos con la llegada de Wii U a finales de 2012, gracias a las mejoras que Nintendo ha ido implementando (para bien y/o para mal) hasta día de hoy. Y si piensas que planean abandonar esta potente red social, es que estás muy equivocado, puesto que se acaba de anunciar un gran rediseño de cara a este verano que afectará a cómo viviremos Miiverse a partir de entonces.

 

A continuación os dejamos con las características clave de las mejoras que aportará este rediseño de Miiverse, que, como la propia Nintendo advierte, podrían cambiar de cara a los cambios definitivos.

 

Álbum

¡Guarda cómodamente en el álbum las capturas de pantalla que hagas y rememora esos momentos inolvidables de tus partidas!

 –    Puedes guardar un máximo de 100 imágenes en el álbum.

 –    Los demás usuarios no podrán ver tu álbum.

 
1507-01 Miiverse 01

 

Diario de juego

Publica mensajes en Miiverse durante las partidas. ¡Tus logros e impresiones quedarán registrados en tu diario personal!

 –    Al publicar un mensaje en el diario de juego, se añadirá una captura de pantalla para ilustrar lo que estabas haciendo en ese momento. (Si un juego no permite hacer capturas de pantalla, podrás publicar en el diario de juego sin ellas.)

1507-01 Miiverse 02

Novedades en las comunidades

Los mensajes de las comunidades principales están divididos por secciones. ¡Así te resultará muy fácil encontrar los que más te interesen!

 

Diario de juego

Aquí podrás echarle un vistazo al diario de juego de otros usuarios. Así sabrás por qué parte van o cuál es su manera de jugar.

 

Dibujos

Una de las funciones más conocidas por fin cuenta con su propia sección. Los dibujos se mostrarán por orden de popularidad. ¡Sigue a aquellos usuarios que crean auténticas obras de arte!

 –    Solo se podrán publicar mensajes manuscritos en esta sección.

 

Temas

¿Quieres hablar sobre algo concreto? ¿Necesitas consejo para pasarte una fase? ¡Pues este es el lugar adecuado! ¡Los usuarios que quieran hablar de los mismos temas que tú lo tendrán muy fácil!

 

Otros cambios

 –    El diario de juego es una función que remplaza la publicación de mensajes en la sección de actividad. Por esa razón, una vez concluida la renovación no se podrá publicar en la sección de actividad.
 –    Tras la renovación, las limitaciones al publicar varios mensajes seguidos serán menos estrictas. Podrás publicar hasta 30 mensajes (incluidos comentarios) por día. (Esta limitación no incluye los mensajes que se publiquen desde un juego.)

 

1507-01 Miiverse 03

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas