Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pokémon Shuffle sigue actualizándose periódicamente y todo apunta a que esto no cambiará a pesar de que se anunciase la salida del juego en teléfonos móviles. De hecho, estamos ante una de las actualizaciones con mayor contenido hasta el momento.

 

Nuevas fases normales

1507-06 Pokemon Shuffle recibe multitud de nuevo contenidos.Nuevas fases, eventos y pokemon del día 04

Hippowdon estrena las nuevas fases de Pokemon Shuffle

 

Si eres uno de esos jugadores que ya habían llegado hasta la fase 200 de Pokémon Shuffle, estás de suerte. Gracias a la actualización 1.2.6 se han añadido 10 nuevos niveles normales donde podremos capturar nuevas criaturas y en la fase 210 enfrentarnos a un nuevo entrenador para conseguir una nueva mega piedra que nos permitirá evolucionar a Heracross.

 

Revisa si has ganado una Manectricita

 

1507-06 Pokemon Shuffle recibe multitud de nuevo contenidos.Nuevas fases, eventos y pokemon del día 03

 

¡Corre a ver si has sido uno de los ganadores de una Manectricita! Si conseguiste ser uno de los 20.000 primeros en el último evento competitivo habrás recibido la codiciada piedra. Al megaevolucionar a Manectric ganará el poder de lanzar rayos verticales que eliminarán casillas en zigzag. Si no fuiste capaz de quedar entre los 20.000 primeros al menos habrás conseguido una gema como premio de consolación

 

Tepig llega a Pokémon Shuffle en el primer evento evolutivo

 

1507-06 Pokemon Shuffle recibe multitud de nuevo contenidos.Nuevas fases, eventos y pokemon del día 05

 

El Pokémon de fuego inicial de Unova llega para quedarse, eso sí…tendrás que hacerte con él antes del 20 de julio, cuando se acaba el evento. Y no os creáis que Tepig se va de vacaciones a torrarse al sol, se va a entrenar para poder volver una vez haya evolucionado en Pignite en agosto.

 

Vuelve el Pokémon del día con nuevas criaturas que atrapar

 

1507-06 Pokemon Shuffle recibe multitud de nuevo contenidos.Nuevas fases, eventos y pokemon del día 06

 

Uno de los eventos más recurrentes de Pokémon Shuffle vuelve con las pilas cargadas y Wynaut se encarga de estrenarlo. Como el propio nombre indica el Pokémon del día irá cambiando cada 24 horas durante las próximas 2 semanas. Estos Pokémon sólo pueden conseguirse de esta manera, así que apresúrate en conseguirlos.

 

El Pokémon Deseo Jirachi estrena fase especial

 

1507-06 Pokemon Shuffle recibe multitud de nuevo contenidos.Nuevas fases, eventos y pokemon del día 01

 

Como una estrella fugaz, Jirachi sólo estará disponible para capturar una vez al día hasta el día 10 de julio. Ahora mismo estaréis pensando: “¿Qué? Eso son solo 5 intentos.“. Y tenéis razón, por eso es aconsejable que vayáis a por todas y deis lo mejor de vosotros para capturarlo cuanto antes. Quién sabe cuándo podremos volver a ver a esta estrella fugaz pasarse otra vez por Pokémon Shuffle.

 

Visto la cantidad de nuevo contenido que hay en Pokémon Shuffle va a hacer bastante tiempo para conseguir hacerlo todo. ¡Buena suerte entrenadores!, la vais a necesitar.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Fuente 5

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas