Pokkén Tournament presenta a Weavile y Charizard por todo lo alto. Nuevos ayudantes, tráilers y fecha de lanzamiento

Hoy tocaba presentación de Pokkén Tournament, probablemente la última antes de su inminente lanzamiento en recreativas. Un evento tan especial no podía pasar de largo sin dejarnos alguna bomba en forma de presentación de personajes y vaya si lo ha hecho. Dad la bienvenida al plantel de personajes a Charizard y Weavile.

 

Tráiler de presentación de Weavile

 

Tráiler de presentación de Charizard

 

Weavile vs Charizard en Pokkén Tournament

 

No han podido tener mejor presentación ninguno de los dos. Weavile se beneficiará de su velocidad y alta movilidad para no dar ni un respiro a los rivales atacando continuamente. Por su lado Charizard se centra en poderosos ataques en área que sin duda compensan la posible falta de rapidez y por si fuera poco su poder destructivo cuenta con su mega evolución X como especial.

 

Pero no solo de personajes controlables vive el fan de Pokémon y por eso tambien se han presentado dos nuevos ayudantes : Jirachi y Whimsicott se atreven a echar una mano en medio de estos encarnizados combates.

 

1507-03 Pokken Tournament presenta a Weavile y Charizard por todo lo alto. Nuevos ayudantes tráilers e imagenes 01
Cada vez más y más Pokémons se están concentrando en Pokkén Tournament

 

¡Wow, que montón de novedades! ¿Qué? ¿Qué aún queda un vídeo más? ¿Qué es un tráiler cinemático para dar la fecha del juego? Yo esto no me lo perdería por nada del mundo.

 

Trailer de lanzamiento de Pokkén Tournament

 

 

Mientras que en Japón podrán disfrutar de Pokkén Tournament el 16 de julio, el resto de personas nos preguntamos cuándo lo podremos catar. El hecho de que los primeros tráilers estuviesen localizados a varios idiomas nos da esperanza de poder verlo fuera del País del Sol Naciente en forma de juego de Wii U.

Fuente 1

Fuente 2