Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya tenemos fecha para el Project X Zone 2, al menos en Japón: el día 12 de noviembre es el elegido para que vuelvan a juntarse los distintos universos de Bandai Namco, Capcom y SEGA para enfrentarse a nuevos enemigos a golpesn mientras saltan miles de números al hacer los combos casi infinitos que nos permite hacer el sistema de batalla del juego. Recordemos que este RPG estratégico saldrá en Occidente en otoño, periodo en el que está incluido el 12 de noviembre, ¿se animarán a un lanzamiento mundial?

 

Nuevos detalles sobre las ediciones de Project X Zone 2

 

Los japoneses que adquieran las primeras copias de Project X Zone 2 se llevarán un DLC gratuitamente como bonus. Este DLC será un mapa de desafío llamado “The Girl from 10 Years Ago” (NdT: “La chica de hace 10 años”) en el que conseguiremos el objeto especial llamado “Black Hot Pants” al completarlo. ¿No te parece motivo suficiente para hacerte con una de las primeras copias de Project X Zone 2? Bueno, tal vez cambies de opinión al saber que también vendrá como bonus un tema para tu 3DS.

 

1505-15 Project X Zone 2 3DS Phoenix 1

Phoenix Wright y Maya Fey también se han unido a Project X Zone 2 para dar mamporros

 

¿Eres un coleccionista y estos bonus te parecen una tontería? Vaya, ¡sí que eres exigente! En este caso tal vez te interese saber que existirá una edición limitada de Project X Zone 2 que costará 9,980 yenes, unos “míseros” 73 euros. Esta edición recibe el nombre de “Original Game Sound Edition”, y como indica su nombre nos permitirá jugar mientras escuchamos mas de 60 canciones del Project X Zone original. Esta edición también traerá el DLC “Valkyrie no Boken: Toki no Kagi Densetsu with Xiaomu” que se trata de un versión reinterpretada del tema “Valkyrie no Boken with Xiaomu”, que además nos permitirá jugar con Xiaomu. Y como guinda del pastel, se incluye el tema especial de 3DS llamado “Namco X Capcom 10th Anniversary”, que conmemora el lanzamiento en 2005 de la que fue la primera parte espiritual de esta franquicia.

 

Y si al principio de la noticia hablábamos de lo espectaculares que pueden llegar a ser los combos, todo apunta a que ahora lo serán aún más, gracias al nuevo sistema de batalla llamado “Mirage Cancel” que nos permitirá cancelar un ataque normal entrando en un modo a cámara lenta que nos facilitará la ejecución de golpes críticos.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas