Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como nos había prometido Comcept, hoy han compartido nueva información sobre su nuevo proyecto, RED ASH, durante la Anime Expo. Además, el estudio liderado por Inafune ha abierto dos nuevas campañas de Kickstarter, una dedicado al juego y otra a un anime basado en este nuevo proyecto. Keiji Inafune se encargará del juego, con una meta inicial de 800.000$, mientras que el Studio 4ºC realizará el anime. La campaña ha sido lanzado inicialmente para PC, aunque esperamos ver el juego en todas las consolas de sobremesa, incluyendo Wii U.

 

1507-05 Red Ash 01

Arte conceptual del anime

 

EQUIPO Y DESARROLLO

RED ASH es el sucesor espiritual de Megaman Legends, además de ser la oportunidad de Inafune de crear un juego que haga homenaje a la animación japonesa. El equipo que desarrolla RED ASH está encabezado por Kazushi Ito y Masahiro Yasuma, miembros clave del equipo de Megaman Legends.

 

 1507-05 Red Ash 02

RED ASH es un juego muy diferente a Mighty No. 9. Su principal objetivo es contarnos una gran historia, teniendo claro todo el equipo los conceptos principales y el fondo histórico que envuelven la historia, estando ya planeada incluso la escena final. La campaña de Kickstarter se inicia con el prólogo “El incidente KalKanon“, puesto que la historia ha sido planeada como el punto inicial de un gran universo. Inafune da a entender con esto que habrá nuevas entregas de la saga, financiada por las ventas del juego, ingresos extra de la campaña, o mediante la alianza con una distribuidora.

1507-05 Red Ash 03

RED ASH es un juego de ación y aventura en tercera persona con elementos shooter, busscando añadir elementoss modernos a la fórmula clásica de RPG. El juego cuenta con dos metas hasta el momento, sobre un total de cuatro, desbloqueando cada una nuevos capítulos y zonas de la ciudad. Además, los patrocinadores podrán obtener información sobre el estado del proyecto y participar en encuestas.

 

1507-05 Red Ash 10

 

LA HISTORIA

Como resultado de la “Guerra Mundial de Robots”, la humanidad está al borde de la extinción, aunque hasta ahora ha logrado sobrevivir enfrentándose a los robots. Gracias a la “Tecnología perdida”, los humanos han logrado reconstruir una sociedad que se expande poco a poco. Sus vidas son mantenidas por una panda de estúpidos valientes que se adentran en las ruinas para recuperar eesta antigua tecnología, conocidos como los “Delvers”.

 

 

El peligro se cierne sobre las miles de personas que habitan Great Slope, pues la ciudad móvil “KalKanson”, una gran catástrofe está a punto de ocurrir… Una de las mayores compañías de Great Slope, “Gecko Company”, está desarrollando un cañón gigante denominado “El Pacificador” para acabar con esta ciudad móvil antes de que colisione contra la ciudad, aunque no todo el mundo está de acuerdo, entre ellos, Call C. Bone. Entre los “Delvers” circula el rumor de que el “KalKanson” reside el “Legado Legendario”…

 

PERSONAJES

 

Beck, chico de 16 años

Un jóven que forma equipo con Tyger con el fin de ser tan grandes como los Delvers. Es hábil y experto en el sigilo. Su brazo izquierdo puede ser reemplazado por diferentes armas y accesorios.

1507-05 Red Ash 06

Tyger, adulto de unos 30 años

Socio de Beck. A pesar de ser un poco bruto hablando también es inteligente y sensato. Como francotirador tiene una precisión excelente, además de ser un hábil piloto de varios vehículos. Regenta la Compañía T&B con Beck.

 1507-05 Red Ash 07

Call, chica de 17 años

Una chica jóven que dirije una tienda de mala muerte llamada “Bones Agency”. Se preocupa por mantener este negocio desde los 10 años, cuando desaparecieron sus padres. Adora el dinero. Es capaz de convertir la tecnologóa recuperada por los Delvers en piezas para crear armas personalizadas. Es la encargada de enviar a Beck y Tyger a misiones extrañas…

 1507-05 Red Ash 08

Gofer, edad y género desconocidos

Un robot con IA autónoma creado por Call. Su cara es realmente un monetor capaz de mostrar varias expresiones o información útil.

 1507-05 Red Ash 09

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas