Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo quiere que el mayor número de personas posible pueda conocer las bondades de su último gran juego y por eso ha publicado en su cuenta oficial de Youtube dos nuevos anuncios de Splatoon. En ellos podemos ver algunas de las características del juego tanto en su modo multijugador como en el modo para un jugador. Además está protagonizado por una las voces más famosas que viven en una pilla en el fondo del mar, seguro que sabéis a quien me refiero.

 

 

 

Splatoon se actualiza a la versión 1.3.0

 

Pero eso no es todo, hace poco pudimos conocer las novedades de la próxima actualización de cara al Splatfest, pues id encendiendo vuestras Wii U porque la actualización 1.3.0 de Splatoon está ya disponible.

 

Splatoon

Gracias a esta actualización podremos jugar al modo Torre

 

 

Nuevo contenido que está por llegar

 

Splatoon es un juego en constante evolución, desde su salida han ido añadiendo armas, escenarios y modos de juego, como el modo Torre que saldrá el jueves día 2. Además también tendremos el sábado 5 el primer Splatfest europeo, que todos estamos deseando jugar.

Pues si estuvisteis ayer el Nintendo Treehouse que nos ofreció Nintendo américa en el que nos enseñaron como se jugará a este próximo modo Torre también nos mostraron como será uno de los próximos, y más llamativos escenarios de Splatoon, los rascacielos.

En este escenario sin duda será uno de los más estratégicos ya que los pasillos estrechos y la diferencia de altura podrían jugar un papel determinante en las partidas.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas