Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los chicos de DK Vine, comunidad dedicada a los juegos de Donkey Kong y amantes de Rare, han asistido al más reciente E3 y han estado charlando con empleados de Rare, tanto actuales como trabajadores que abandonaron la empresa. Durante estos días han escuchado un rumor interesante sobre David Wise, antiguo compositor de Rare.

 

Según el rumor, que podemos escuchar a partir del minuto 1:50:00  del podcast, Wise estaría trabajando en un proyecto para Nintendo sin anunciar. Este reconocido compositor ya ha trabajado anteriormente en varios títulos para Nintendo desde la época de NES, entre los que se encuentra Donkey Kong Country 3, Star Fox Adventures o Diddy Kong Racing. El último título en el que ha participado es nada más y nada menos que Donkey Kong Country: Tropical Freeze, por lo que sospechamos que puede estar relacionado con una nueva entrega de la saga Donkey.

 

 

También debemos recordar el rumor reciente de que hay en desarrollo un nuevo Diddy Kong Racing que saldría para una nueva plataforma de Nintendo (posiblemente NX), ¿se confirmarán los rumores en las próximas Nintendo Direct? Todavía es muy pronto para hablar de NX, así que tendremos que esperar de ser cierto este rumor…

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas