Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que si nuevos personajes, que si nueva trama, que si nuevo doblaje, que si el fin de los combates aleatorios… Que Square Enix está llenando de novedades a la versión para Nintendo 3DS del clásico Dragon Quest VIII es algo que cada vez nos queda más claro, y nos hace tener más ganas de catarlo aunque nos de algún que otro disgusto. Todas estas bondades que os hemos citado cual papagayo cuentan ahora con un elemento más… ¡que llega en forma de chapa! Bueno, quien dice chapa dice un nuevo jefe y una nueva mazmorra.

 

La buena nueva llega de la mano de la revista Jump. El magacín japonés ha revelado en su último número el que será el mayor enemigo de la nueva zona que tendremos que superar en el RPG que llega a la portátil, así como la imagen que acompaña al boxart -de la mano del ilustre Akira Toriyama-. Jahagaros es el nombre de este jefe con cara de pocos amigos, un rival que nos aguarda de forma exclusiva en 3DS y que tiene pinta de no ponernos las cosas muy fáciles.

 

1507-03 Dragon Quest VIII Jump Gran Titulo 1

 

Un gran título se avecina

La publicación no se ha contentado con mostrar estas novedades sobre Dragon Quest VIII y ha ido un paso más allá. En un alarde de intriga, Jump ha afirmado que la semana que viene veremos el anuncio de un “gran título“. La localización de esta información, acompañando a las novedades del RPG de Square Enix, puede hacernos pensar que este prometedor anuncio guarda algún tipo de relación con la franquicia Dragon Quest.

 

Aún así, tenemos que andarnos con pies de plomo, que ya sabemos cómo las gastan los nipones con sus anuncios en revistas. Permaneceremos expectantes a la semana que viene y os traeremos toda la información disponible sobre este “gran título” que promete la revista nipona. ¿Nuevo Dragon Quest en camino?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas