Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A principios de 2016 Wii U se llenará de gore, sangre a borbotones y personajes de ultratumba gracias al lanzamiento Slain!, un beat’em up – plataformas retro creado por Wolf Brew Games, estudio indie formado por tres talentosos y experimentados componentes que mencionan grandes clásicos como Ghosts and Goblins, Altered Beast, Shadow Of The Beast y Golden Axe a la hora de hablar de las fuentes de inspiración de su título.

 

1507-04 Slain 11

 

En Slain! asumiremos el papel de Bathoryn, un héroe de un mundo gótico que tendrá que liberar siete grandes torres de la tiranía de siete sanguinarios tiranos, a la vez que atravesamos sus reinos resolviendo puzles, sorteando trampas, combatiendo hombres lobo, almas en pena y todo tipo de monstruos sacados de tus peores pesadillas.

 

1507-04 Slain 10

 

Confirmado hace meses para Wii U y otras plataformas, sus creadores han detallado algunas de las funciones que podrían estar disponibles en la sobremesa de Nintendo, como la disposición del mapa completo del nivel en la pantalla táctil del Wii U GamePad, o aprovechar las funciones táctiles de este especial mando para cambiar entre magia/mana y armas del protagonista.

 

 

1507-04 Slain 08

 

Los últimos detalles compartidos por el estudio también hablan de una nueva arma, un hacha de hielo que muta a una gran cabeza de lobo cuando asesta su golpe final. También se comenta la colaboración con Curt Victor Bryant, un experimentado bajista que solía tocar en una banda de Metal suiza llamada Celtic Frost, y del que podréis escuchar uno de sus temas que está grabando para Slain! en el tráiler que os dejamos justo a continuación.

 

Tráiler Slain!

 

 

 

 

Galería Slain!

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas