Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde ya mismo, a día 3 de julio, está disponible para descargar e instalar una nueva actualización para Super Smash Bros for Wii U, que nos llevará hasta la versión 1.0.9. Descargar es parche no nos va a llevar mucho tiempo ya que apenas ocupa 21 MB y en unos pocos minutos lo tendremos instalado.

Dado el pequeño tamaño de la actualización ya podíamos imaginar que los cambios no podían ser muy grandes. La propia Nintendo dice que sirve para “hacer pequeños ajustes que hagan más agradable la experiencia de juego”. Lo que quiere decir que han podido hacer desde pequeños ajustes en los stats de los personajes, hasta arreglar fallos o mejorar el funcionamiento interno del juego.

Super Smash Bros for Wii U actualización

Esta es la primera actualización desde que fueron lanzados nuevos personajes y objetos en las fechas del E3, en el que tuvimos una Nintendo Direct exclusiva sobre Smash Bros. por lo que lo más probable es que este parche sirva para corregir y ajustar el funcionamiento de todos esos añadidos que han llegado hace menos de un mes.

Fuente.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas