The Binding of Isaac Rebirth gameplay de 5 minutos y parche para arreglar pequeños bugs

Ayer salió The Binding of Isaac Rebirth para New 3DS y Wii U en tierras americanas y según Edmund McMillen está siendo todo un éxito en ambas plataformas. ¡Se nota que había ganas de ayudar al pobre Isaac a evitar su sacrificio! Si es que lo bueno se hace esperar.

 

Sin embargo el lanzamiento del juego no ha estado exento de problemas y se han detectado unos pequeños fallos de sonido y gráficos invisibles en la versión de New 3DS los cuales ya han sido localizados y estan a la espera de que Nintendo apruebe el parche para ser corregidos.

 

 

Somos conscientes de los gráficos invisibles y los bugs de sonido en 3ds y los muros/suelos invisibles en Xbox tenemos parches a la espera de ser aprobados. 

 

Respecto a la llegada a Europa de The Binding of Isaac Rebirth seguimos sin saber más que su creador.

 

 

Una vez que tengamos una idea de cuando Rebirth sale en consolas en Europa seréis los primeros en saberlo chicos :)

 

Esperemos que cuando el juego nos llegue a Europa los fallos estén corregidos y podamos disfrutar de este fantástico juego de una vez por todas.

 

Gameplay de The Binding of Isaac Rebirth en Wii U

 

Acostumbrados a los aperitivos en forma de pequeños fragmentos de gameplay que nos habían ido brindando hasta el día de hoy, el gameplay de 5 minutos que os traemos os va a parecer un buffet libre pero seguro que no os empacháis de este extravagante juego tan fácilmente.

 

 

Fuente

Fuente2