Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Visto el enorme éxito que han tenido las amiibo, no es de extrañar que Nintendo no pare de anunciar que sus próximos títulos serán compatibles con las figuras que ya están en el mercado y las que están por salir. Por eso mismo resulta raro saber que la Gran N no tiene intención de meter los amiibos en The Legend of Zelda Tri Force Heroes.

 

Motivos por los que The Legend of Zelda Tri Force Heroes no usará amiibo

 

Así se lo ha confirmado Hiromasa Shikata, director del juego, a el portal americano IGN en una entrevista:

 

“Creo que es algo tan simple como que no quedaría natural usarlos en el juego. Pienso que es porque nos hemos centrado en ofrecerle a los jugadores la habilidad de elegir diferentes vestimentas que marquen su experiencia a la hora de jugar. No pensamos que las amiibo añadan alguna cosa que el juego no haga ya. No hay razón de meterlos con calzador.”

 

1506-16 Zelda Triforce Heroes 04

The Legend of Zelda Tri Force Heroes cuenta con trajes tan pintorescos como este.

 

Sin duda son unas declaraciones de las que no se qué opinar. Por un lado hemos visto usos de las amiibo más que discutibles metidos a la fuerza, casi como una obligación; pero por otro ahora nos encontramos que esto no tiene porque ser así siempre y que parece ser que son los encargados de los títulos los que deciden sobre esto.

 

¿Vosotros qué pensáis?  ¿Veremos mas juegos que no usen amiibo casi por obligación o por lo contrario The Legend of Zelda Tri Force Heroes es la excepción que confirma la regla?

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas