Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bueno, cual si fuera un espectáculo deportivo de élite todos los fans de Nintendo y Splatoon hemos estado pendientes de una cosa, el SplatFest que se celebró en Europa entre las 7 de la tarde del sábado 4 y las 7 de la tarde del domingo 5. 24 horas de frenéticas batallas, entre dos bandos, Rock contra Pop.

 

Durante este festival la plaza de Cromópolis estaba de fiesta, había carteles luminosos de ambos bandos por todas partes y dos camiones donde las Calamarciñas estuvieron cantando sin parar un solo segundo. Los valientes calamares que se tuvieron el “valor” suficiente para enfrascarse en la batalla fueron premiados al final del festival con supermoluscos, cuya cantidad variaba según el nivel que hubieran alcanzado participando en el mismo.

 

Vamos con los resultados del SplatFest

 

En primer lugar tenemos los votos, en este caso la victoria fue indiscutible para los partidarios del Rock, que ganaron con un total de 64% frente al 36% del Pop

 

1507-06 Splatoon Splatfest 02

 

Y en cuanto a victorias la cosa no fue tan clara, aunque eran más los partidarios del Rock consiguieron un 53% de victorias por un 47% del Pop.

 

1507-06 Splatoon Splatfest 03

 

Y haciendo el recuento el resultado ha sido de…

 

1507-06 Splatoon Splatfest 04

 

Ah y una última cosa, en el SplatFest americano la victoria se la llevaron los perros frente a los gatos.

 

1507-06 Splatoon Splatfest 05

 

SplatFest

Un perrete anónimo se alegra de la victoria de los perros frente a los gatos.

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas