Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Este fin de semana se celebra la Anime Expo en Los Ángeles. Durante este evento, dedicado al anime y a determinados videojuegos relacionados con nipones, esperamos tener los primeros detalles de Red Ash, el nuevo proyecto de Inafune, pero esto no es todo. Hace unas horas, Aksys Games ha presentado la tercera entrega de la saga, Zero Escape 3, que aterrizará en Nintendo 3DS durante el verano de 2016. Además, lo hará tanto en japonés como en inglés.

 

El propio director de la saga, Kotaro Uchikoshi, ha anunciado el juego en un intento por hablar inglés, algo que agradecerán los fans americanos de la saga. Esta tercera entrega, que cerrará la trilogía iniciada por 999 y Virtue’s Last Reward, estuvo paralizada durante un tiempo debido a las bajas ventas de las anteriores entregas, aunque finalmente se ha retomado el proyecto. El juego, desarrollado por Spike Chunsoft, será publicado en Norteamerica por Aksys Games y esperamos que llegue a Europa, al igual que la segunda entrega.

 

De acuerdo con la web Most Anticipated Games, el juego ha sido votado por varios fans como uno de los más esperados. Bajo el nombre de “Operación Bluebird”, los fans comenzaron a subir imágenes con su colección de Zero Escape para apoyar el lanzamiento de la tercera entrega que, como ya dijimos, estuvo al borde de ser cancelada. Uchikoshi, consciente de esta campaña de apoyo, dijo “esos asuntos están siendo tomados en consideración”. Finalmente, durante el anuncio de hoy quedó claro que el apoyo de los fans si tiene valor, por lo que os recomendamos darle una oportunidad a la saga si os atrae su mecánica.

 

El juego se situará cronológicamente entre las dos anteriores entregas. Nueve personas han sido enviadas a la Zona de Pruebas para la Misión a Marte, con el fin de simular un viaje a Marte. Sin embargo, el último día del simulacro, 31 de diciembre de 2028, un misterioso grupo libera Radical-6 (un virus letal) en esta zona de pruebas, dejando solo vivas a tres personas…

 

 

Durante el vídeo podemos escuchar las primeras frases dobladas al inglés del juego, correspondientes a un personaje femenino, una de los tres supervivientes:

 

“Los maté… supongo que podrías decir que los maté…

No… eso no es totalmente cierto…

No solo a ellos… no solo a estos seis…

A todos… a los seis millones… pronto habré matado a seis millones de personas.”

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas