Nintendo Selects llega a 3DS. Disfruta desde el 16 de octubre de seis juegos al mejor precio

Hace ya unos años la linea de juegos económicos Nintendo Selects vino a sustituir a la linea «Player’s Choice» estrenándose en Wii con autenticos clasicazos de la consola de séptima generación de Nintendo.

 

Hoy se ha anunciado que los Nintendo Selects darán el salto a Nintendo 3DS el próximo 16 de octubre, permitiendo a los usuarios que no tengan los juegos hacerse con ellos con un precio más reducido que el de lanzamiento.

 

Primeros juegos de la linea Nintendo Selects para 3DS

 

Casi un año después de su lanzamiento, aquí llega la demo de Nintendogs

 

Nintendos+Cats se une por partida triple a esta selección con su tres ediciones diferentes, que te permitirán elegir entre las distintas razas de perros y gatos de cada título para cuidarlos y criarlos. Si te gusto el título original de Nintendo DS  este juego es para tí.

 

1509-28 Nintendo Selects llega a 3DS. Disfruta desde el 16 de octubre de seis juegos al mejor precio01

 

Los fans de Star Fox que aun no hubiesen jugado a Star Fox 64 3D tienen una nueva oportunidad para prepararse para el (ya no tan) inminente Star Fox Zero, en este remake de la aventura de Nintendo 64, Lylat Wars.

 

1509-28 Nintendo Selects llega a 3DS. Disfruta desde el 16 de octubre de seis juegos al mejor precio04

 

 

Mario Tennis Open y Mario Party Island Tour nos traen el componente multijugador alocado que Nintendo sabe hacer tan bien. Ambos juegos nos ofrecen la posibilidad de jugar junto a tres amigos que tengan el juego mediante internet o con conexión local con un solo cartucho gracias al modo descarga.

 

1401-23 Yoshi's New Island 3DS Boxart 1

 

El dúo formado por Yoshi y Bebé Mario vuelve a la carga en Yoshi’s New Island para explorar todos los misterios y reunir todos los coleccionables  de la Isla Huevo.

 

1509-28 Nintendo Selects llega a 3DS. Disfruta desde el 16 de octubre de seis juegos al mejor precio02

 

La última gran aventura de Link, si obviamos el remake de Majora’s Mask también entra en la Nintendo Selects, para la alegría de aquellos fans de Zelda que aun no se hubiesen hecho con él. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds tiene lugar, cientos de años despues, en la misma Hyrule que el clásico A Link to the Past pero la forma de explorarla y la historia es completamente distinta. Un juego imprescindible para cualquier jugador de Nintendo 3DS.

 

Lamentablemente no podemos informar del precio de estos títulos pues depende de la tienda en cuestión como con todos los productos de Nintendo.

 

Fuente: Nota de Prensa