Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle celebra sus 5 millones de descargas en 3DS con nuevos eventos. ¡Llegan Diancie y los 3 Regis!

Tras su reciente lanzamiento en iOS y Android, Pokémon Shuffle sigue creciendo de forma imparable en la portátil de la Gran N, Nintendo 3DS. El free2play de las mascotas de bolsillo ha logrado superar los 5, y se trae una serie de eventos bajo el brazo para celebrarlo. Preparad vuestras Poké Balls, porque Diancie ha llegado, y viene acompañado ni más ni menos que por los 3 Regis -Regice, Registeel y Regirock-.

 

¡Corre a por Diancie!

El Pokémon Legendario Diancie, aparecido en Pokémon X/Y de 3DS, ya se encuentra disponible a través de un evento. El escenario para capturar a esta mítica y brillante criatura estará, como todos estos eventos, en nuestro juego por un tiempo limitado. La fecha límite para darle caza es el 28 de septiembre del presente 2015. Así que, ¿a qué estáis esperando para celebrar estos 5 millones vosotros también?

 

1509-14 Pokémon Shuffle 1

 

El retorno de Regirock a Pokémon Shuffle. La llegada de Regice y Registeel

Regirock ya hizo acto de presencia anteriormente en Pokémon Shuffle a través de un evento propio. Sin embargo esta vez llega acompañado de sus otros dos congéneres para poner a prueba nuestros reflejos y nuestra paciencia. Estos 3 Pokémon también aparecerán por tiempo limitado, y el primero de ellos será el gigante de piedra, que ya se encuentra pululando por el videojuego y permanecerá hasta el próximo 18 de septiembre, cuando le tomará relevo Registeel -que estará desde el 18 hasta el día 23 del mismo mes- y; tras este último; llegará Regice -disponible del 23 al 28 de septiembre-.

 

1505-11 Regirock Pokemon Shuffle 3DS 2

 

Pokémon Shuffle sigue dando guerra en la portátil de la Gran N. ¿Os sumáis a este nuevo reto?

 

Fuente