Sigue petando el móvil de tus amigos con los nuevos stickers de Splatoon para LINE. Por ahora solo en Japón…

Hace poco os informábamos de que Nintendo, además de hacerse una cuenta propia en LINE, había puesto a la venta stickers de Animal Crossing para la popular aplicación de mensajería instantánea. Parece que le están cogiendo el gustillo y no pretenden que sea el único pack; pues nos hemos levantado con otra noticia parecida… ¡Stickers de Splatoon para nuestras conversaciones!

 

 

Como lo veis, esta vez el protagonista es nuestro Shooter de Wii U favorito. Para conseguirlos no es necesario gastar nuestro preciado dinero, sólo con seguir a la cuenta oficial de Nintendo en LINE ¡ya serán vuestros! Aunque no sabemos si se trata de una promoción temporal que implique un pago posteriormente para aquellos que todavía no los tengan.

 

Desde NextN nos hemos puesto manos a la obra para ver si existe alguna posibilidad de conseguirlos en territorio español y parece ser que aun no están disponibles aun siguiendo la cuenta de Nintendo y accediendo a la tienda, esperemos que también se acuerden del resto y no nos dejen abandonados.

 

1509-29 Stickers Splatoon LINE 1

 

Esta promoción sólo estará activa hasta el día 26 de octubre, por lo que si nos estáis leyendo desde el pais nipón ¡aprovecha y hazte con todos estos stickers para que Splatoon llene tus charlas!

 

Redactor
Mostrar Comentarios (0)