La (cara) colección de 400 tarjetas amiibo de Animal Crossing será compatible con futuros juegos. Un vistazo a pack amiibo Festival

A diferencia de sus competidoras, las figuras amiibo, así como las tarjetas, peluches, y todo lo que haga uso de la versión nintendera de la tecnología NFC, han sido creadas para ser utilizadas a lo largo de una variedad de software. Ahí tenemos la tira de ejemplos, como Mario Kart 8, el último Super Smash Bros. o Yoshi’s Woolly World. En el caso de las tarjetas amiibo de Animal Crossing, sabemos que funcionan con Happy Home Designer, algunas con Super Mario Maker, y que también tendrán un uso especial en Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U. ¿A caso creías que ahí acaba la cosa?

Tarjetas amiibo info

Entre las tarjetas amiibo incluidas en el pack de Animal Crossing: Happy Home Dessigner encontraremos una extra incluida a nivel promocional. Por supuesto, no cuenta con capacidades NFC, pero nos revela un esperado detalle: hay más juegos por anunciar que serán compatibles con estas. Respirarás aliviado al conocer este detalle, teniendo en cuenta que nos esperan cuatro series de tarjetas amiibo, compuestas por 100 tarjetas cada una (un total de 400 tarjetas amiibo), y no es que sean muy baratas que digamos; el sobre de tres cuesta unos 3,90 euros (algo más baratas dependiendo donde busques), lo que significa que si tenemos la suerte de que nos aparezcan todas diferentes (algo imposible, pues el contenido de los sobres es aleatorio) nos gastaremos aproximadamente unos 500 euros para hacer la colección.

 

Dejando las tarjetas / cartas a un lado, os traemos imágenes del pack para Wii U que incluye el videojuego gratuito Animal Crossing: amiibo Festival (lo podrás descargar gratuitamente, pero de poco sirve sin las amiibo), las figuras amiibo de Canela y su hermano Candrés y tres tarjetas amiibo aleatorias de la primera serie.

 

Animal Crossing: amiibo Festival

Fuente 1

Fuente 2