Nuevo tráiler de presentación de Chibi-Robo! Zip Lash. ¡Se aproxima su lanzamiento!

Chibi-Robo confirmó su regreso a Nintendo 3DS con Chibi-Robo! Zip Lash, un juego en el que abandonaba la exploración y la aventura de sus principales títulos para adentrarse en el mundo de los plataformas 2D. A un mes de su lanzamiento, Nintendo España presenta un nuevo tráiler que repasa algunas características del nuevo título de este simpático robot.

 

1508-19 Chibi-Robo Zip Lash 3DS 02

 

Chibi-Robo! Zip Lash

La aventura de Chibi-Robo! Zip Lash nos propondrá controlar a este personaje a lo largo de 35 niveles que deberemos superar haciendo uso de la Chibi-clavija (es decir, su enchufe) para derrotar enemigos y aferrarnos a las paredes para poder acceder a nuevas plataformas.

 

1508-19 Chibi-Robo Zip Lash 3DS 22

 

Si pensáis que el juego solo tratará de superar los niveles, os equivocáis. Los alienígenas (nuestros enemigos en Chibi-Robo! Zip Lash) han robado todos los aperitivos, ¡y nuestro objetivo es recuperarlos! Por lo tanto, deberemos explorar los niveles a fondo para encontrar los aperitivos, los Chibi-tots (versiones más pequeñas del protagonista) y otros objetos coleccionables.

 

1508-19 Chibi-Robo Zip Lash 3DS 28

 

Además, en algunos niveles tendremos acceso a dos habilidades adicionales: el fuego y el hielo. Con el fuego, Chibi-Robo podrá derretir muros metálicos y destruir a sus enemigos. Con el hielo, además de derrotar a los alienígenas, también podrá patinar y congelar el agua. También tendremos la posibilidad de vestir a Chibi-Robo con diferentes disfraces. ¡Y, por supuesto, amiibo! Con el amiibo exclusivo de Chibi-Robo haremos uso de Superchibi-Robo, que será más fuerte y rápido.

 

 

Chibi-Robo! Zip Lash estará disponible en las tiendas europeas el 6 de noviembre, tanto el juego individual como el pack especial con el amiibo de Chibi-Robo. ¿Tenéis ganas de vivir la nueva aventura en miniatura de este robot?

Fuente