Shin Megami Tensei IV Final anunciado para 3DS. Llegará a Japón en febrero del 2016

Hace unas horas os comentábamos que en la página de Shin Megami Tensei IV había aparecido un misterioso mensaje que nos invitaba a volver a la página cuando se hubiese alcanzado la cifra de 15.000 retuits a un tuit en particular. Después de varias horas especulando sobre que podía ser al fin tenemos una respuestas. Dad la bienvenida a Shin Megami Tensei IV Final.

 

Shin Megami Tensei IV Final será un nuevo juego

 

1510-05 Shin Megami Tensei IV Final anunciado para 3DS. Llegará a Japón en febrero del 201601
Con vosotros los protagonistas de Shin Megami Tensei IV FInal

 

A pesar de que el título pueda llevar a equivocaciones, el nuevo juego de la franquicia Shin Megami Tensei no sera una revisión de la cuarta parte, estrenada ya hace dos años y medio en Japón, sino todo lo contrario. Shin Megami Tensei IV Final será un título completamente nuevo que tendrá lugar en el universo de la última entrega. La única información que tenemos de momento es que la palabra «Godslayer» (asesino de dios) tendrá un peso importante en el argumento.

 

En el número de Famitsu de esta semana (que sale en un par de días) tendremos un reportaje acerca de este nuevo RPG exclusivo para 3DS. Además de la información que nos ofrezca la famosa revista nipona, ATLUS realizará un streaming el día 11 a las siete de la tarde en Japón para mostrarnos y hablarnos del juego. Hasta entonces podéis visitar el teaser site de Shin Megami Tensei IV Final aquí.

 

Fuente