Mutant Mudds Super Challenge se aplaza a 2016. Jools Watsham pide perdón por el retraso

Tras el éxito de Mutant Mudds en 3DS, y en Wii U con su edición Deluxe, el anuncio de una secuela por parte de Renegade Kid no era algo de extrañar. Mutant Mudds Super Challenge, nombre con el que fue revelado este título para ambas plataformas, tenía previsto su lanzamiento para el presente 2015. Sin embargo, por motivos no concretados, el videojuego ha tenido que mover su fecha de llegada a la eShop para comienzos de 2016.

 

Mutant Mudds Super Challenge a 2016

Jools Watsham, cofundador del estudio indie, ha sido el encargado de transmitir el mensaje a través de su cuenta de Twitter. El tejano pide disculpas y asegura que este retraso se debe a la cantidad de «deliciosas novedades» que se están incluyendo en la nueva aventura de Max. Aquí os dejamos con sus palabras:

 

 

«Debido a las deliciosas novedades que estamos metiendo; Mutant Mudds Super Challenge será lanzado a comienzos de 2016. Perdón por el retraso.»

 

Habrá que ver hasta que punto son tan buenas estas novedades. Aunque sabemos que una de ellas será la inclusión de nuevas zonas secretas repartidas por todo el mapeado de Mutant Mudds Super Challenge. Eso sí, sabiendo de la situación de este desarrollo, ¿que pasará con Treasurenauts? Renegade Kid afirmó que no se centrarían en él hasta que la secuela de Mutant Mudds estuviera lista, así que parece que vamos a tener que esperar bastante para verlo en nuestras consolas.

 

Fuente