Pokémon fanart: impresionantes creaciones con hojas de árboles. ¡Saluda a Leaf Charizard!

Si pensaste que ya lo habías visto todo en lo referente a Pokémon, estabas muy equivocado. La famosa franquicia de  Nintendo cuenta ya con muchos años a sus espaldas, y eso, inevitablemente, le ha conseguido una ingente cantidad de fans que muestran su amor por la saga de maneras muy distintas y peculiares.

 

Si te sorprendiste con los distintos cosplays y versiones de las distintas criaturas, los fan arts  y las figuras que convierten tu habitación en una auténtica Zona Safari, puedes dar la bienvenida a la nueva forma de arte: crear Pokémon con hojas de árboles, sí, como lo oyes.

 

 

 

El usuario de la red social Twitter, xxx2251 ha conseguido esto. No podía sino ser un Japonés el que creara estas composiciones artísticas tan sorprendentes, pues con simples hojas secas (que recogería un día que estaría aburrido por la calle) ha logrado plasmar el icónico y querido Pokémon inicial de fuego de la primera generación, Charmander, a la par que su impresionante evolución en su forma mega, Charizard Y. Sin lugar a dudas, esto nos demuestra que no hace falta tener grandes medios para lograr grandes obras, simplemente con un poco de imaginación y usando materiales cotidianos podemos llegar a ser unos auténticos maestros Pokémon.

 

Fuente 1 

Fuente 2