Game Awards

Calienta motores para los The Game Awards 2015: confirmadas la presencia de 10 exclusivas mundiales

Ya falta nada y menos para la celebración de los The Game Awards 2015, uno de los certámenes más importantes del mundo del videojuego, en los que no solo vamos a ver como se premia a los títulos más destacados del momento, a compañías y personajes de esta industria, sino que también tendremos acceso a exclusivas que en teoría no vas a ser capaz de ver antes en ningún otro sitio…

 

La fecha de The Game Awards 2015 está fijada en la noche del 3 de diciembre de 2015, un día antes del lanzamiento oficial de Xenoblade Chronicles X (¿lo has reservado ya?), será presentado por Geoff Keighley, que como siempre quiere ponernos los dientes largos de cara al evento, soltando alguna perlita como esta:

 

«10 exclusivas mundiales. 10 premios a entregar en escenario. @thegameawards 2015  el próximo jueves por la noche»

 

Debemos tener en cuenta que esas «10 exclusivas mundiales» pueden contener títulos para sistemas Nintendo (ahora también tendríamos que decir «o títulos de Nintendo para dispositivos inteligentes»)… o no. Esperemos y deseemos que ver algo que no conozcamos para 3DS y Wii U, o tirar más alto soñando con Nintendo NX (cosa difícil, pero nada es imposible). Ahora viene cuando echamos la mirada atrás y vemos en 2013 el anuncio de Cranky Kong en Donkey Kong Country: Tropical Freeze en los VGX (antecesores de The Game Awards), con bastantes dosis de hype previas a esta revelación… O la gran sorpresa que supuso ser ver «Zelda Wii U» en pleno movimiento, algo que según Keighley se incluyó a última hora (merece la pena que lo leas).

 

Lo que sí vas a ver en los The Game Awards 2015

 

De todas formas, y dejando exclusivas aparte, recuerda que Reggie Fils-Aime estará en los The Game Awards 2015, y que títulos como Splatoon, Super Mario Maker y Monster Hunter 4 Ultimate cuentan con nominaciones, por lo que Nintendo tendrá presencia en el evento. ¿Te lo vas a perder? ¿Tienes alguna apuesta en mente? ¡Queremos oírlas todas!

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (5)
  1. Cuando estaba escribiendo, y recordando como parecía imposible, y fue inesperado, que viéramos jugabilidad de Zelda el año pasado en este certamen… me vino a la cabeza NX… Pero lo veo tan complicado que se viera algo ahí sobre esto. Por un lado, es un sitio muy bueno para mostrar contenidos… por otro, de cara a las ventas navideñas, mostrar futuro hardware sería como pegarse un tiro en un pie.

    Así que, dejando de lado eso… ojalá, y digo ojalá, muestren un nuevo juego de Wii U del que no sepamos nada, porque tened en cuenta una cosa, los hay y tienen que salir el año que viene… y necesitan un pepinazo que revitalice la confianza por la plataforma.

    Y es que… de nada o poco sirve mostrar cosas en el E3, o en meses posteriores: tales bombazos hay que lanzarlos cuando más efectivos van a ser…

    En estas fechas, hay mucha gente con la cartera en la mano, que de forma impulsiva se pueden tirar de cabeza a comprar una nueva consola si un anuncio los motiva lo suficiente. Dicho esto…. ¡¡¡EL HYPE A MI!!!!

  2. No creo que Nintendo deje escapar la oportunidad de hacer algún anuncio, sobre todo teniendo en cuenta que desde el pasado año están colaborando con los organizadores del evento. Lo que ya no sé es si tirarán por enseñarnos como ha avanzado Zelda o enseñarnos algo nuevo.