Doraemon Nobita and the Birth of Japan 3DS

Doraemon: Nobita and the Birth of Japan llegará a 3DS en 2016. Info, imágenes y artworks

El estudio nipón FuRyu no solo es experto en RPG’s y videojuegos anime, también tiene su historial de títulos para 3DS basados en el mundialmente famoso gato robot del siglo XXII, y, por extraño que parezca, dado lo querido que es este azul personaje en todos sitios, ninguno ha conseguido traspasar las fronteras japonesas. A todos ellos, sumamos Doraemon: Nobita and the Birth of Japan, otra entrega para Nintendo 3DS previsto para llegar a Japón el 3 de marzo de 2016.

“Immortal Spirit King” Gigazombie
Ahí tenéis a “Immortal Spirit King” Gigazombie

Doraemon: Nobita and the Birth of Japan permite controlar a los cinco protagonistas principales de la serie, Doraemon, Nobita, Gigante, Suneo y Shizuka, en una aventura que tendrá lugar en la prehistoria (¿cuántas veces habrán viajado a esta época?) 70.000 años en el pasado, probablemente, y deduciendo del título del videojuego, asistiendo al nacimiento del archipiélago japonés, claro está, con bastantes dosis de imaginación de por medio. De hecho, en cuanto a la historia, lo único que hay confirmado es la aparición de un par de enemigos llamados «Immortal Spirit King»  Gigazombie (un señor de vestimentas y máscara primitivas) y «Great Spirit King» Dorazombie, a los que podréis ver en las imágenes que se acompañan; Dorazombie es ese Doreaemon con la cara de pocos amigos y un anillo en la nariz, que verás en la imagen de a continuación.

 

Doraemon Nobita and the Birth of Japan 3DS Dorazombie
En la web oficial tenemos un apartado donde se habla de Doreaemon, y justo a la derecha, aparece Dorazombie (exactamente pone «Dorazonbi»)… que es clavado a Doraemon, con traje de cavernícola incluido… ¡vaya!, que es él. ¿Poseerán al gato cósmico en alguna parte de la trama?

 

Algunos de los inventos mágicos de Doraemon aparecidos en la serie no se perderán la cita, como, según vemos en las imágenes, el cañón de aire o los soldaditos de juguete, ayudando a nuestros héroes a combatir contra enemigos (por ejemplo, un cocodrílo) en su prehistórica aventura. También se dice que podremos cocinar, decorar nuestra habitación, etc.

Doraemon Nobita and the Birth of Japan 3DS

¿Quieres saber más sobre Doraemon: Nobita and the Birth of Japan? Por el momento, su web oficial no ofrece más detalles, salvo alguna imagen y los arworks que habéis visto por la noticia. También tenemos capturas liberadas con el anuncio del videojuego, que os dejamos justo a continuación.

 

Galería Doraemon: Nobita and the Birth of Japan

Fuente