Bravely Second intenta calmar la espera con un tráiler de historia en castellano y nuevas imágenes

Si eres uno de esos que lleva la cuenta de las horas que quedan hasta que Bravely Second: End Layer salga el 26 de febrero en Europa y el 15 de abril de América, (ayer se anunció la edición coleccionista que llegará allí, por cierto), quizás tengamos la solución para calmar las ansias. ¡O quizás sea peor el remedio que la enfermedad!

 

Disfruta el nuevo tráiler y la galería de Bravely Second

 

 

Si no has completado la precuela, el vídeo puede contener algún spoiler de Bravely Default, así que avisados estáis. A pesar de que las imágenes del juego están en inglés, no os preocupéis, que el juego final estará totalmente localizado a nuestro idioma.

 

Los acontecimientos de Bravely Second se sitúan un tiempo después del final del original, encarnando a Yew, un caballero encargado de proteger a Agnès. Sin embargo, digamos que no somos los mejores en nuestros trabajo y Agnès es secuestrada por Káiser Oblivion al comienzo del juego. ¡Debemos rescatarla, por nuestro honor y su seguridad! Para ello tendremos a nuestra disposición más de 30 trabajos o clases distintas, desde pasteleros y obispos hasta exorcistas, pasando por Tomahaks vaqueros. A continuación, os dejamos una breve galería de imágenes para alimentar más el hype hacer más llevadera la espera.

 

 

Fuente

Fuente 2