Hyrule Warriors Legends adelanta su lanzamiento en Europa y se hace compatible con el amiibo de Link lobo

¡La saga The Legend of Zelda está en boca de todos! Y no es para menos, estamos en su trigésimo aniversario y Link se merece un más que merecido homenaje. Sin embargo, la noticia que os traemos no tiene que ver con la saga principal, sino con un spinoff repleto de acción y con una entrega que tiene rumbo a 3DS. Hyrule Warriors Legends ha adelantado su fecha de lanzamiento en Europa, y junto a este anuncio se ha confirmado la compatibilidad con el amiibo de Link lobo.

 

Hyrule Warriors Legends llega el 24 de marzo

¡Enorme noticia, enorme adelanto! Bueno, quizás es un poco exagerado. Hyrule Warriors Legends llega un día antes de lo esperado a nuestro territorio, pasando del 25 al 24 de marzo de 2016. Nintendo daba la nueva fecha este mediodía a través de su cuenta oficial de Twitter ante las lágrimas de todos aquellos poseedores de la portátil al ver que en los próximos 2 meses sus carteras van a morir entre terribles sufrimientos.

 

 

Pero no sólo de adelantos va la cosa con el musou zeldero. Junto al lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD contaremos con la llegada del amiibo de Link lobo y Midna; una figura que podremos usar en Hyrule Warriors Legends para desbloquear nuevas armas a usar por la propia Midna para zurrar más fuerte todavía en el campo de batalla.

 

 

Suma y sigue para el spinoff de Zelda con más tortas por metro cuadrado. Si no había suficiente con el anuncio de nuevos personajes, entre los que se encuentra la esperada Linkle, ahora también nos confirman la compatibilidad con esta figurita que también desbloquea contenidos en la remasterización HD de Twilight Princess. ¿Qué más nos deparará el 30 aniversario de esta franquicia? O mejor aún, ¿para cuándo tantas buenas noticias para las demás IP que cumplen años?, que Samus empieza a poner malas caras ya, eh…

 

Fuente