Nintendo Direct 3/03/16

Confirmada Nintendo Direct para el 3 de marzo enfocada en lanzamientos de los próximos meses

Si te quedaste con ganas de más tras ver la intensa pero breve pero intensa Pokémon Direct del pasado viernes, en la que se anunciaron Pokémon Sol y Pokémon Luna, estad tranquilos, mañana día 3 de marzo a las 23:00 hora española tendremos nuestra nueva sesión de Nintendo Direct, según Nintendo, «se centrará en los juegos de WiiU y 3DS para esta primavera y verano.»

 

¿Qué podemos esperar de esta Nintendo Direct?

 

Durante esta Nintendo Direct es bastante probable que obtengamos fechas de Fire Emblem Fates, conozcamos más de Yo-kai Watch y su inminente salida en Europa, Miitomo o incluso Pokémon GO. De este último justo hoy se ha registrado la marca en Europa, ¿os suena de algo otros juegos recientes de la franquicia Pokémon que se registraron el día antes de una direct y luego aparecieron? Yo no quiero decir nada, pero….

 

Otro probable candidato es Mother 3, que según varias fuentes, se estaría trabajando en una traducción del juego para sacarlo en la Consola Virtual de Wii Usaldría para celebrar el décimo aniversario del juego en Japón. Y hablando de rumores como olvidar el tan sonado un mes atrás Paper Mario para Wii U. De hecho la propia Intelligent Systems parece que jugaron a filtrar la existencia de este juego hace unos meses.

 

Todo esto son especulaciones nuestras, pero nos encantaría leer las vuestras. ¿Qué esperáis para esta Nintendo Direct? Quedan poco más de 24 horas para saber la respuesta

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (6)
  1. Me acaban de alegrar el día de hoy y de mañana TT_TT
    Venga, empiezo yo con las predicciones. Pikachu detective, pikmin 4 y más pokémon aún. Aunque sigo también con la esperanza de que digan que ya estará Miitomo disponible tras la direct *__*

  2. Están muy callados sobre el Shin Megami Tensei x Fire Emblem, veo bastante posible que anuncien la fecha de lanzamiento en América y Europa. Quizá también hablen de los amiibos que faltan por lanzar…

  3. A ver a ver… Mother 3, Mario & Sonic en los JJOO de Río, Metroid PFF, Pikachu detective chachiguay, Fire Emblem Blanco y Negro, Yo-Kai Guachi y poco más eh. Con esto ya tienes montado un Direct completito para afianzar lanzamientos.

    Star Zorros cero no cuenta :P

    Ah, Paper Mario! Os imagináis un anuncio así destrangis? Molaría mil, aunque me da que antes vemos a SMT x FE.

  4. Yo creo que se centrarán en Yokai Watch, Hyrule Warriors Legends y dirán fechas de Fire Emblem. Supongo que también se centrarán en Pokkén Tournament y ojalá saquen alguna sorpresa nueva para Wii U. Ojalá un Mario Galaxy 3 o Pikmin 4