LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza estrena tráiler en castellano

¿Sabes de qué tiene mono un servidor? ¡De un LEGO Star Wars! Me encantan los videojuegos de la serie LEGO, pero como el recopilatorio LEGO Star Wars: The Complete Saga… ¡buffff! Cómo disfrutamos en mi casa de este título en su día, y cómo seguimos haciéndolo cada cierto tiempo cuando rescatamos la versión Wii. Y mira que por aquel entonces los personajes eran totalmente mudos, pero las carcajadas estaban aseguradas con el característico humor de la colección de juegos basados en estas simpáticas figuras de plástico, pero el ingrediente «Star Wars», al menos para lo que a mi respecta, los hace muy especiales.

 

Y a partir del 28 de junio, tanto en 3DS como en Wii U y otras plataformas, por fin vamos a poder a volver a controlar versiones LEGO de humanos, androides y demás seres de la franquicia de la Guerra de las Galaxias, armados con sables láser, pistolas y demás tipo de armas que serán familiares para los fans, con caras conocidas como un vejete Han Solo plastificado junto a su inseparable colega y copiloto Chewbacca, algún que otro Sith o Jedi de turno, o novedosos personajes que seguro que estás deseando ponerte a los mandos, como el increíblemente adorable BB-8. ¡Y naves! Mira, una de las cosas que quizás me parecían más tediosas del título de Wii eran las fases de naves, pero en este LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza tienen una pinta impresionante. Volveremos a pilotar el mítico Halcón Milenario, los clásicos Ala-X o los cazas Tie del bando contrario, y demás, para atacar con toda nuestra artillería a Destructores Imperiales y todo lo que se nos ponga por delante. ¡Deseando que estamos!

 

El nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza nos muestra todo eso y más. Por ejemplo mecánicas de jugabilidad que no se encontraban en el título antiguo, cómo podremos ahora ocultarnos tras barricadas para salir a disparar con nuestro Bláster cuando el enemigo recargue, o diferentes posibilidades a la hora de montar construcciones para resolver puzles de distintas formas (en lugar de una única posibilidad), y otras novedades que podrás ver en el vídeo que justo encontrarás a continuación, titulado como «LEGO Star Wars – Tráiler Castellano HD», aunque de «castellano» tiene tan solo los comentarios del mismo.

 

Tráiler LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza