Tatsumi Kimishima Nintendo

Tatsumi Kimishima explica por qué NX se pierde las navidades. NX, hardware creado con una nueva forma de pensar

NX no llegará hasta marzo de 2017 a todos los mercados, por lo que los rumores fallaron. ¿Sorprendido? Era fácil apostar por la temporada navideña, ¿qué época del año es mejor para lanzar una nueva máquina? La respuesta es «ninguna otra». Pero claro, la cosa es diferente si tenemos en cuenta que lo mejor es hacer las cosas bien, y esas parecen ser las intenciones de Nintendo. O al menos eso se deduce de las palabras de Tatsumi Kimishima.

 

En declaraciones al diario financiero Nikkei, el actual presidente de la Gran N ha reconfirmado la ausencia de NX durante la campaña navideña, según el mandamás, debido a la necesidad de asegurar un catálogo de lanzamiento para la nueva consola de la compañía, que ha definido, sin aportar nada que no se supiera, como algo que no viene a relevar a la «portátil 3DS» o a la «sobremesa Wii U». Kimishima insiste que se trata «un hardware que ha sido creado a partir de una nueva forma de pensar», prometiendo anunciar sus particularidades, así como especificaciones, en una fecha posterior durante el presente año… y según parece, esa fecha no será durante el transcurso del E3 2016, sino poco más adelante. ¿Nervioso por conocer más? ¿Respetarán este silencio? Solo el tiempo lo dirá…

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. De Noviembre/Diciembre 2016 a Marzo 2017 tampoco hay mucha diferencia de espera quitando las fechas navideñas. Así a ver si me da tiempo para ahorrar XD (aunque primero tengo que ver que es).

    Lo que sí duele es el Zelda… compré Wii U más que nada por ese juego (tengo muchos muy buenos pero un Zelda es un Zelda). Una generación sin Zelda, Metroid, Mario en 3D (un Mario en condiciones)……. no se Nintendo a que juega con nosotros. Aun le queda este último E3 a Wii U pero dudo que presenten gran cosa.