Terraria

Terraria apunta a mayo para estrenarse en Wii U. La actualización en 3DS está muy cerca…

Aunque ya lleva con nosotros un buen tiempo, entreteniendo sobre todo a los usuarios de Nintendo 3DS, Terraria sigue mejorando para traer aún más entretenimiento a los poseedores de la portátil. El videojuego de 505 Games va a recibir una actualización en mayo, y precisamente este mes es el indicado para que recibamos, por fin, la versión de Wii U.

 

¿Terraria se estrena en Wii U en mayo?

Al parecer, la edición para la sobremesa de Nintendo ha costado más de lo que el estudio tenía pensado. A pesar de estas dificultades, sus creadores ya han confirmado que están a punto de mandar su trabajo a la compañía japonesa para que de el visto bueno. De esta forma, comenzaríamos a verlo en la eShop a finales de mayo. Y esperamos que así sea.

 

Por otra parte, con respecto a la actualización de Terraria que llegará a la versión de 3DS, los chicos de 505 Games han comentado lo siguiente:

 

«No hemos compartido lo que vamos a incluir en esta – pero el plan es cubrir y reparar los errores más destacados… ¡además de traer el nuevo contenido post-lanzamiento para la versión de 3DS de Terraria! Traeremos más detalles en el futuro.»

 

Ampliar contenidos es algo que suena genial siempre y cuando sea de forma gratuita. Tendremos que ver qué planean llevar los chicos de 505 Games a la portátil de Nintendo con esta nueva actualización, y para ir haciendo más amena la espera, os traemos un nuevo vídeo promocional extraído del corazón del País del Sol Naciente.

 

 

Fuente