¡El Pokémon singular Manaphy llega a nuestras 3DS!

Los eventos por el 20 aniversario de Pokémon nos están dando un año repleto de los monstruos de bolsillo, ya sea para bien o para mal. En esta ocasión, y como viene siendo costumbre, un nuevo legendario está listo para aterrizar en nuestras 3DS, para ocupar así el lugar de la pesadilla Darkrai. ¿Que a quién le toca ahora? ¡Pues a Manaphy!

El Pokémon singular de los mares

Manaphy, protagonista de la novela película de la franquicia «Pokémon Ranger y el Templo del mar» está desde ya disponible para hacer acto de presencia en nuestras portátiles de Nintendo, y ojo, no hará falta siquiera salir de casa, simplemente necesitaremos nuestro cartucho del juego (ya sea X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa) y entrar en la opción regalo misterioso, descargar mediante Internet y… ¡Listo!¡Tendréis a esta monada entre vuestras filas!

1605-31 Manaphy Distribución

Manaphy sólo estará disponible hasta el 24 de junio, así que no olvidéis recoger vuestro legendario, ya sea para criarlo, entrenarlo, hacer que críe para tener Phiones o, simplemente, para tenerlo en el fondo de la caja con el resto de los legendarios, cualquier opción es aceptada ¡Que bastantes quebraderos de cabeza dio ya en su momento para conseguirlo con Pokémon Ranger!

Fuente