New 3DS Super Famicom Super Nintendo

Mystical Ninja, Fire Emblem y otros clásicos de SNES llegan a la Consola Virtual de New 3DS en Japón

New 3DS continúa ofreciéndonos la oportunidad de jugar a clásicos de Super Nintendo en esta portátil por medio de la Consola Virtual, posibilidad exclusiva hasta hace unos meses de los sistemas de sobremesa de la compañía nipona. Digamos que nos habría gustado sacar más jugo a las capacidades extra de esta versión mejorada de 3DS, pero bueno, como aquel que dice, «algo es algo».

 

Si no habéis jugado al videojuego de SNES... ¡no se a que esperáis! En WiiWare lo tenéis disponible.

Lo bueno está aún por llegar, o al menos eso es lo que podrán decir los usuarios japoneses de New 3DS que echen un vistazo a algunos de los videojuegos que se estrenarán en Japón a partir del próximo mes de junio, que no serán otros que Kirby’s Dream Course, Fire Emblem: Mystery of the Emblem, Super Street Fighter II: The New Challenger y The Legend of the Mystical Ninja, mítica serie conocida en Japón por el nombre de Ganbare Goemon, olvidada por Konami que parece que con Nintendo últimamente tan solo gusta de sacar jugo a la Consola Virtual.

Tarjeta prepago yenes eShop Super Famicom

Recordemos que todos estos clásicos podrán comprarse a través de la eShop de Nintendo en Japón, y relacionado con esto, tememos un par de tarjetas prepago de 1000 yenes creadas en honor a Super Famicom (nombre que recibía Super Nintendo en Japón), que se pondrán a la venta en breve. La que puedes ver sobre estas líneas situada a la izquierda será distribuida por los supermercados 7-Eleven, mientras que la que vemos a la derecha es exclusiva de la cadena Lawson.

 

Fuente