Nextra 3 Mayo

Nextra! Nextra!!! Nueva sección actualizable de noticias rápidas del día a día. [ACTUALIZADO]

Nextra!!! Nextra!!! Necesitábamos una sección donde cubrir noticias rápidas o sucesos que suceden en día a día, para que no se nos escape nada, y justo estás en ella. A partir de ahora, en cualquier momento del día o la semana publicaremos un nuevo «Nextra!» ¡Estate atento! ¡Ah! Advertir que esta sección podría ampliarse con nueva información a lo largo del día, ¡os avisaremos por las redes sociales!

 

03/05/2016 – 19:00

 

El culebrón Momotaro Dentetsu termina con final feliz

Super Momotaro Densetsu 2

¿Os acordáis todo el culebrón que trajo la serie Momotaro Dentetsu? Que si líos parte del creador original de la serie… que si Konami no se decidía a rescatar la serie… Pues por fin podemos dar por confirmada una nueva entrega de la serie desde la aparecida en 2012 en Nintendo DS. Continuará su mecánica de juego de tablero, y llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Wii U y Nintendo 3DS.  ¡Pronto tendremos nueva info!

 

La secuela de las aventuras de la bruja de Umbra consigue batir el millón de unidades

Hablamos de la secuela de uno de los títulos más queridos por los jugadores, de un videojuego que solo puede disfrutarse en Wii U; Bayonetta 2 habría conseguido rebasar la cifra del millón de unidades vendidas por todo el globo, según la información recopilada por VGcharz. Se merecía mucho más, pero no es para nada un mal número.

 

 

Más de un millón de packs de tarjetas amiibo de Animal Crossing en Europa

¡Quién lo iba a decir! Por medio del siguiente tweet, Nintendo anda celebrando el haber superado el millón de unidades de packs de cartas amiibo de la serie Animal Crossing vendidos por toda Europa:

Tráiler de Terraria en su versión Wii U

 

Pues sí, 505 Games está dando los últimos pasos con la versión Wii U de Terraria, con una fecha de lanzamiento prevista para finales de junio en América y Europa. Aquí tienes un tráiler de lanzamiento:

 

 

03/05/2016 – 13:30

El mando de Pokkén Tournament basado en Pikachu, exclusiva de GameStop

Pikachu Mando Pokkén

Si vives en América, y le tienes echado al ojo al mando especial de Pokkén Tournament basado en Pikachu, que sepas que parece ser una exclusiva de GameStop. Sí, ¡la cadena de tiendas que hace años se marchó de España!

 

Un vistazo a Kirby: Planet Robobot  – Kirby 3D Rumble

Este vídeo nos muestra jugabilidad comentada en inglés del minijuego Kirby 3D Rumble de Kirby: Planet Robobot, en su versión japonesa.

 

Actualizaciones Miitomo

¿Quieres estar al tanto de lo último que se va añadiendo a Miitomo? En Perfectly-Nintendo hacen una lista día a día.

 

Las cinco cosas que no sabías de Perfect Dark… por Rare

La mítica Rare comparte en su canal YouTube un vídeo con cinco cosas que probablemente no conocías sobre el shooter Perfect Dark. ¿Lo llegaste a jugar en su día en Nintendo 64?

 

 

¡Cryamore continúa vivo! Por si alguien lo dudaba

El RPG Cryamore continúa su desarrollo, y como prueba de ello, sus responsables actualizan la página Kickstarter del proyecto con las últimas novedades implementadas. ¡Recuerda que este nos llega a Wii U!

 

¿Un buzón de correo tipo Game Boy?

Japón molamil por cosas como esta. Resulta que un japonés que iba de pesca, se encontró este buzón tipo Game Boy camino a su hobby.

Al parecer está en uso, tiene la marca oficial de correos en Japón (esa especie de «T»). Que sí, podría ser una broma o algo montado para la ocasión… ¡pero en Japón todo es posible! ¿O no?