Pokémon Shuffle

Actualización Pokémon Shuffle, Safari y Pokémon Variocolor. Gyarados, ¡te elijo a ti!

Esta semana la actualización de Pokémon Shuffle viene con algún viejo conocido, pero cargada de novedades. Tenemos una fase Safari y dos niveles Super Retos, uno de ellos totalmente nuevo.

Shuffle recibe a los Pokémon variocolor

Pokémon Shuffle Gyarados

 

Un nuevo nivel Safari ha venido junto a la actualización, y trae criaturas totalmente nuevas, entre ellas dos variocolor. Una gran novedad, que puede duplicar la cantidad de monstruos de bolsillo que se pueden conseguir en Pokémon Shuffle si implementan todas las versiones variocolor. Los integrantes de este Safari son Shellder, Cloyster, Pidove, Tranquill y Unfezant, además de las versiones variocolor de Magikarp y Gyarados. Estarán disponibles hasta el 5 de julio.

 

En cuanto a los dos Super Retos, el primero de ellos es Landorus (forma tótem), que ha vuelto para darnos la oportunidad de capturarlo, si no lo logramos en su momento, y estará disponible hasta el día 5 de julio. Costará 400 monedas del juego poder acceder al nivel. El segundo es Gyarados, que aparece por primera vez en Shuffle. Costará 300 monedas poder acceder a la fase y ya nos han anunciado que la semana aparecerá el evento de Mega Piedra de este Pokémon. Estará disponible hasta el 5 de julio, al igual que el resto.

 

Recordad que aunque acceder a estos Super Retos cueste monedas de juego, no garantiza su captura. Así que si vais a acceder a ellos, id bien preparados para tener el mayor éxito posible. No olvidéis actualizar y recordad… ¡Hazte con todos!

Fuente