Block Zombies pronto invadirá la eShop Wii U, ¿preparados para hacerle frente?

Un nuevo juego de acción y ambientación post-apocalíptica se aproxima a la eShop de Wii U, Block Zombies, en este caso con una caracterización más retro a base de sprites grandes con forma de bloques, muy de temática Minecraft que tan de moda se ha vuelto en los últimos años. Este título está siendo adaptado a la consola HD de sobremesa de Nintendo de la mano de su desarrolladora indie Nostatic Software, quien ya ha realizado otros títulos multiplataforma incluyendo a las consolas de la compañía de Kyoto anteriormente, entre otros Voxelmaker (el creador de diseños 3D de estilo pixelado), Pixelmaker, Ascent of Kings (un plataformas 2D de vieja escuela con posibilidad de exploración y mejora de habilidades), Kung Fu Fight o The Quiet Collection entre otros.

 

Block Zombies

 

Block Zombies trata de una invasión zombi que tiene lugar en una tranquila zona rural, donde de la noche a la mañana unas extrañas criaturas de aspecto cristalino transforman a sus habitantes en un ejército de criaturas sedientas de entrañas humanas a las que hincarles el diente. En medio de ese desastre se queda una chica sola, aunque para nada vulnerable. Nuestra misión será hacer frente a esa terrible amenaza, explorando variados entornos con ayuda del arsenal adecuado que nos iremos encontrando por el camino. Los controles serán sencillos, con un joystick nos moveremos y con el otro elegiremos la dirección en la que apuntamos, y disparar, disparar mucho. Conforme derrotemos enemigos iremos consiguiendo armas mejores con que afrontar peligros mayores, en tanto descubrimos el medio de poner fin a la pesadilla.

 

Tráiler de Block Zombies

 

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento aún, la compañía desarrolladora ha compartido a través de su cuenta de Twitter una imagen del juego visto en la pantalla táctil del mando de Wii U. Esto que nos da a entender dos cosas: que se hayan en una fase avanzada del proyecto y que el título contará con modo Off Screen. Suponemos por tanto que Block Zombies no tardará en dejarse caer por la eShop, quedando a la espera de que Nostatic lo confirme por medio de un anuncio oficial. ¿Qué os parece este shooter retro?

 

Fuente