Los cortos animados de Kid Icarus llegan como recompensas al My Nintendo japonés

¿Recordáis aquellos cortos de Kid Icarus que se encontraban disponibles en el servicio Nintendo Video de 3DS allá por 2012? Han vuelto para quedarse. El sistema de recompensas de My Nintendo incluye estas animaciones de Pit y compañía para su descarga también en la portátil a cambio de Monedas Platino o Monedas Miitomo.

 

Los cortos de Kid Icarus reaparecen en Japón

Por desgracia, actualmente sólo se encuentran disponibles en Japón. En 3 packs distintos, cada uno de ellos por un precio de 80 monedas de cualquiera de los dos tipos antes mencionados, los usuarios nipones pueden hacerse con La Venganza de Medusa -hecho por Studio 4ºC-, La Rebelión de la Cena -dos capítulos hechos por el estudio SHAFT- y, por último, El Ascenso de Tánatos -tres episodios firmados por Production I.G.-

 

 

Si llegarán a Europa o América es algo que iremos viendo. Aunque, de paso, aprovechamos para recordaros que hay algunas recompensas que pronto desaparecerán de My Nintendo, como es el caso de Wario Ware: Touched! o Metroid Fusion. ¿Será este resurgir de Kid Icarus una forma de ir introduciendo al público a los planes cinematográficos que Kimishima reveló recientemente? Sea como sea, esperamos poder volver a contar también en nuestro país con estos cortos protagonizados por Pit, Palutena y compañía.

 

Fuente