E316 – LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estrena tráiler. Humor, piezas y Fuerza

Humor, muchas piezas de LEGO y el poder de la Fuerza. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza está muy cerca de nuestras consolas, y para recordarnos lo que nos espera, ha lanzado un tráiler aprovechando el E3 con el que animarnos a descubrir el toque que estas piezas le dan al séptimo episodio de la legendaria saga originada por George Lucas.

 

Tráiler E3 de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Con las voces del reparto original, con su jugabilidad plataformera, con secciones que nos permiten pilotar naves tan conocidas como los X-Wing o los Tie Fighter y hasta con fragmentos de historia exclusivos y 100% parte de la historia canónica de la saga. El 29 de junio aterriza esta nueva entrega de las adaptaciones al videojuego firmadas por la casa LEGO, y para colmo lo hace hasta en nuestros bolsillos, con una versión también dedicada a la portátil de Nintendo, 3DS.

 

Os dejamos con el tráiler para que saboreéis un poco más de este LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Puede que no sea una entrega seria, pero desde luego apunta a divertir a los fans de la saga, puede que incluso más que otros títulos de gran calado…

 

 

Fuente