Splatoon Splatfest viaje mundo espacio

Los exploradores alrededor del mundo ganan el 15 Splatfest Europeo

Como cada cierto tiempo, los usuarios de Splatoon, el shooter más alocado de todos los tiempos, celebran su Splatfest. En dicho festival, cada jugador ha de escoger entre dos grupos de una determinada temática. Una vez elegido bando, durante un fin de semana, los jugadores se enfrentarán en una batalla encarnizada para conseguir conquistar Cromópolis. Este fin de semana, se ha celebrado el decimoquinto Splatfest Europeo. ¿Habrá ganado Mar? ¿O tal vez haya sido Tina?

Los exploradores alrededor del mundo ganan la batalla

En este decimoquinto Splatfest, teníamos que elegir cuál sería nuestro viaje soñado, si la vuelta al mundo o por el contrario, un viaje espacial. Pues parece que la vuelta al mundo se ha impuesto a los viajes espaciales.

1606-12 15Splatfest

Los votos de ambas categorías han estado muy igualados, 51% viaje alrededor del mundo, frente a un 49% el viaje espacial. Tras las guerra de tinta, el recuento de batallas ganadas queda de este modo: 52% han ganado la vuelta al mundo, mientras que el viaje al espacio ha ganado un 48%. Una vez hechos los cálculos pertinentes, la puntuación final ha quedado de esta manera: 363 puntos para el equipo de la vuelta al mundo y 337 para el equipo espacial, dando como vencedores a los trotamundos.

Y vosotros, ¿habéis podido conseguir moluscos gracias a este decimoquinto Splatfest?

Fuente