Nintendo NX

Según Shigeru Miyamoto, Nintendo trabaja en un misterioso concepto con NX que no puede ser revelado

Algo tiene escondido Nintendo con NX, que le ofrece a la compañía nipona una seguridad brutal. Tanto, que los rumores hablan de una máquina similar en potencia a las actuales consolas de la competencia, y uno podría preguntarse que entonces qué sentido tiene y cómo van a convencer al público… pero ellos siguen para adelante con el proyecto, asegurando que se trata de un concepto nuevo destinado insinuando que atraerá a las masas.

 

El caso es que sea lo que sea, no deben existir muchas personas en el planeta que conozcan cuál es el factor de NX que marcará la diferencia. Associated Press tuvo la oportunidad de preguntar recientemente a Shigeru Miyamoto por el ciclo de las nuevas consolas… y el japonés se negó a comentar sobre la competencia, está claro que para tratar de no dar pista alguna, a la vez que aseguró que están trabajando en una misteriosa idea o concepto en concreto del que todavía no pueden revelar nada:

 

«Shigeru Miyamoto: En cuanto a NX, hay una idea [en concreto] en la que estamos trabajando. Es por eso que no podemos compartir nada en estos momentos, y no quiero hacer comentarios sobre las otras compañías. Si la cuestión se tratara solo de seguir los avances en tecnología, las cosas llegarían bastante más rápido.»

 

Está claro que algo hay que posiblemente no nos imaginemos, más allá de híbridos y otras tantas cosas que se han venido comentando. ¿De qué se tratará? Antes de que termine el presente año deberíamos conocer detalles al respecto… ¿se desvelará todo lo que esconde NX? La consola debe salir en marzo de 2017, y seguro que quieren frenar el impacto de las ventas de Sony y Microsoft en una campaña navideña que por desgracia la nueva consola de Nintendo no estará presente… pero el anuncio de lo que se trata podría servir para que posibles compradores reservaran sus ahorros para el lanzamiento de NX. ¡En unos meses salimos de dudas!

 

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Qué será?? Qué será???? Estamos todos impacientes. Todo hay que decirlo, NX está generando muchísima expectación y está dando mucho que hablar sin saber nada de ella. Eso me gusta! XD

  2. Cagunsos, ojalá tuviera una máquina del tiempo para poder ir hasta septiembre (cuando se rumorea que se presentará).