No solo de Zelda vive Nintendo este E3: Pokémon, Monster Hunter, Dragon Quest se verán también

Nos acabamos de enterar de que Pokémon Soly y Luna y Pokémon GO! se verían en el E3, además de Zelda. Pues no van a ser los únicos. Puede que no tengamos un E3 tan monótono después de todo…

 

Pokémon, Monster Hunter Generations, Dragon Quest…

La cobertura en el Nintendo Treehouse durará dos días. El primero arrancará con el primer vistazo a The Legend of Zelda para Wii U, suponemos que las dos extensas demos que avisaban a la prensa. Ese mismo día, para descansar de tanta pradera verde, visitaremos las arenas de Alola en Pokémon Sol y Luna. El segundo día veremos nuevas imágenes de algunos de los próximos lanzamientos para Wii U y 3DS, destacando Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado, y Tokyo Mirage Sessions #FE, pero antes de eso, un Q&A con los desarrolladores de Pokémon GO!

 

Aunque no parece el E3 más apetecible de la historia, sí que podemos esperar ver más juegos aparte de Zelda. Y quién sabe si no aprovechan el Treehouse para soltar prenda sobre Paper Mario: Color Splash, o incluso algún anuncio nuevo. ¡Recordad, la emisión del primer día comienza el día 14 de junio a las 18:00 hora española (9:00 hora local de Los Ángeles)!

 

Fuente