Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle está al caer en Japón. ¡Como Free to Play y con personajes icónicos!

Hace cosa de dos meses os dimos detalles sobre el nuevo juego de la franquicia Yu-Gi-Oh!, uno de los juegos de cartas más populares que daba el salto, por segunda vez, a 3DS gracias a  Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle.

Los datos referentes a este nuevo juego habían caído un poco en el olvido, dejándonos ávidos de detalles, sin embargo, parece ser que Konami se ha puesto las pilas, mostrándonos elementos que encantarán a los fans de la saga…más pronto de lo que te imaginas.

Las grandes estrellas de Yu-Gi-Oh!

El título, al parecer, se tratará de un Free-to-Play, que sin embargo incluirá, como viene siendo costumbre en este tipo de título, microtransacciones, imaginamos que para comprar cartas específicas o similares. Los packs de inicio estarán bastante actualizados, ya que aparecerán incluso los que han sido lanzados recientemente ¡Para que no se diga que tu nueva carta favorita cae en el olvido!

En la aventura, tomaremos parte en la «Liga de Leyendas», un torneo del que apenas conocemos detalles, a la par, se incluirán duelos rápidos para aquellos que tengan ganas de demostrar su habilidad, pero a su vez tenga que salir corriendo a coger el bus.1606-20 Yu-Gi-Oh! Saikyo Card Battle 3DS 01

¿Esto es todo?¡En absoluto! Para alegría de los viejos (y nuevos) fans, Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle contará con personajes para el gusto de todos, tanto caras nuevas como viejos conocidos: Light Tsukiko, una joven que lleva una extraña criatura, Dark Kuroda, el que parece ser uno de tus rivales y… redoble de tambores Yugi Mutou, Seto Kaiba y Joey Wheeler. Desde luego, con un plantel así dan ganas de echarle un guante al juego.

Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle llegará a tierras niponas el 6 de julio, mientras que en el resto del mundo seguimos a la espera de conocer su fecha de llegada. ¿Estaréis preparados para el duelo?

Fuente 1

Fuente 2