Nintendo Vs SEGA. Console Wars llega a España para contarnos los entresijos de esta guerra

Parece que de libros va el día, y es que si hace una horas hablábamos de la guía para la consola retro NES ahora os traemos una nueva publicación que trata de un tema que más de uno os habéis planteado y discutido con vuestros amigos más de una vez. ¿Sega o Nintendo? Hace ya unos cuantos años estas eran las dos empresas que ocupaban nuestro salón con sus plataformas, algunos teníamos a Super Nintendo y otros a Mega Drive (otros tenían las dos). Toda esta rivalidad entre colegas se llevaba también a dichas empresas, que se disputaban el mercado continuamente.

 

NES guía

 

El libro Console Wars y su traducción confirmada por Héroes de Papel

Console Wars es un libro esrito por Blake J. Harris que cuenta los entresijos del gran conflicto de los 90 entre los dos gigantes del videojuego. Hoy mismo se ha confirmado que Héroes de Papel será la editorial encargada de traducirlo al castellano para traérnoslo a todos los fans de habla española. Echad un vistazo al siguiente tráiler:

 

 

Cómo habéis podido ver, muchas entrevistas han hecho falta para confeccionar la historia de esta rivalidad vista tanto desde fuera como desde dentro. Sin duda, promete mucho y es una alegría saber que también se acuerdan de esta parte del globo. Ahora sólo falta saber dos detalles importantes… ¿Cuándo saldrá y a qué precio? ¡Os seguiremos informando!

 

Fuente